Julio César Uribe: Cienciano no me contrató para dirigir divisiones menores


Julio César Uribe fue separado del equipo profesional del Cienciano del Cusco y se niega a dirigir a las divisiones menores, tal como afirmó Juvenal Silva por la mañana. Además, señaló que su salida del club se lo informó el vicepresidente y solo le queda agradecer a la gente cusqueña por el cariño brindado durante su permanencia en la Ciudad Imperial.

"He sido informado por el Vicepresidente que ya no entrenaba más al plantel profesional, dejé la constatación como corresponde y listo, agradecer la oportunidad, la hospitalidad del pueblo cusqueño y desearle lo mejor a los jugadores con toda sinceridad. En la vida hay que ser agradecidos", declaró

Uribe negó que se haya acercado al club con policías tras su destitución, asegura que solo dejó constancia de su salida ante las autoridades para no tener problemas en el futuro con su contrato.

"Yo no me ha apersonado con policías, fui con mi comando técnico y posteriormente al saber la decisión unilateral, obviamente, fui a realizar la constatación de la decisión. A partir de ahí vendrán los temas manejados por mi representante y la agremiación, señaló.

Sobre su vinculación con las divisiones menores del club, como informó el mismo presidente del club cusqueño, Uribe lo negó tajantemente, aduciendo que fue contratado en un nivel profesional y no de Sub. 20.

"Pueden proponer lo que juzguen conveniente, pero yo tengo un contrato con el plantel profesional no con las divisiones menores de la Sub.20. El fútbol es así, de altas y bajas. Es la primera vez que me pasa de esta forma, 17 años y hay que aceptarlo, mirar para adelante", dijo.

Además, negó que su salida del club se deba a antipatías con Juvenal Silva, sino por los resultados adversos del Cienciano, que no le gustaron ni a él ni a su presidente.

"El no me ha contratado para darme besito y yo a él, esto no es de simpatía sino de capacidad y el juzga que los resultados no están a la altura de lo que yo y él quería, tomo su decisión y hay que aceptarla como profesional", finalizó.

No hay comentarios: