Cienciano: Marcelo Trobbiani ya está en Lima


Tras la salida de Julio César Uribe en la conducción técnica del Cienciano, el presidente de la entidad, Juvenal Silva decidió contratar al argentino Marcelo Trobbiani. En la mañana llegó a Lima el flamante estratega y dejó bien en claro que si contrato es hasta diciembre sin ningún tipo de cláusula.

"Eso es mentira, el contrato es hasta diciembre y no hay ninguna cláusula de ningún tipo, no se puede estar invalidando nada. Está claro que mi contrato es hasta diciembre", aseguró Trobbiani.

Por su parte, el timonel del club cusqueño afirmó que el contrato era hasta junio con una cláusula de renovación automática dependiendo del rendimiento del equipo.

Trobbiani también dijo: "Llegué al Cienciano con mucha expectativa, mucha confianza y bastante ilusión", y calificó al Cienciano de "equipo ganador, un grande dentro y fuera de Perú".

Luego pidió "tranquilidad a los directivos del Cienciano para sacar adelante al equipo" y pidió a los jugadores del mismo "entregarse e identificarse con el club".

En el día de hoy tiene pensado estar ya en el Cusco pero recién se hará cargo del plantel profesional del cuadro imperial tras el partido frente a Coronel Bolognesi.

Con respecto a su salida del club chileno Cobreloa declaró: "hubo una serie de problemas que no eran sobre fútbol, y preferí dar un paso al costado".

No hay comentarios: