Cienciano: Marcelo Trobbiani suspendido por 90 días


El flamante técnico del Cienciano, Marcelo Trobbiani ha sido suspendido por el término de 90 días por el hecho sucedido en el encuentro que el equipo cervecero disputó frente al Juan Aurich.

El estratega de nacionalidad argentina se enojó mucho el pasado domingo y en un momento de ira agredió al comisario Luis Tumay.

La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional, presidida por Elmer Marín, determinó que Trobbiani insultó al réferi del encuentro, le dio un empujón al juez de línea e intentó agredir al comisario.

Este episodio sucedió cuando el entrenador del cuadro rimense quiso reclamar una falta contra José Corcuera, quien fue golpeado por el jugador chiclayano Carlos Zegarra.

Toda esta trifulca quedó grabada en el video del partido. La Comisión de Justicia analizó el mismo y decidió inhabilitar al técnico haciendo valer los artículos 24, 39 y 40, que tipifican una conducta deplorable.

Por su parte el presidente de la institución, Juvenal Silva, informó que apelará la sanción ante la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

No hay comentarios: