Jhoel Herrera descartó oferta de Alianza Lima y ficharía por Cienciano del Cusco


Las pocas chances de jugar y los problemas extrafutbolísticos que empañaron la imagen del GKS Belchatow de Polonia (descendió por problemas de corrupción), obligaron a Jhoel Herrera a retornar al Perú. El lateral derecho decidió dar por culminado su paso por el fútbol europeo y se desvinculó de dicho club para escuchar la oferta del Cienciano que está a un paso de ficharlo para que vista de rojo hasta el final de la presente temporada. Llevo cinco días en el Perú, decidí regresar porque no tenía continuidad, mi contrato finalizaba en Junio, pero hablé con el presidente del Belchatow y resolvimos el contrato por mutuo acuerdo, dijo. No voy a mentir, las conversaciones con Cienciano están bien avanzadas, sólo falta definir detalles, hay ofertas de otros equipos del interior pero me seduce la propuesta de Cienciano porque es un equipo grande, creo que de no ocurrir ningún contratiempo mañana podría estar cerrándose todo y firmaría mi contrato, sostuvo el popular Aceituna.

Sin embargo la propuesta del Papá no es la única oferta que maneja Herrera, quien confesó que Alianza Lima también estuvo tras sus pasos. Hubo un acercamiento con Alianza, los dirigentes me llamaron para que vuelva al club pero al parecer el técnico no quiso porque no me han vuelto a llamar y se enfrió la cosa, yo no puedo esperar mucho porque el campeonato ya empezó y necesito entrenar con un equipo, refirió el marcador.

No hay comentarios: