Pese a problemas internos, Cienciano recuperó la fe luego de vencer 4-0 a Inti Gas en amistoso

Sergio Junior se mantuvo quieto en el banco de suplentes, meditando luego del altercado que tuvo con su técnico Julio César Uribe a mitad de semana. El Diamante aceptó sus disculpas y lo puso en el segundo tiempo. En su afán de reivindicarse, el brasileño entró con la mecha prendida y anotó uno de los goles con que su equipo goleó por 4 a 0 al Inti Gas.

Todo comenzó rápido para beneplácito del pueblo cusqueño. Apenas tres minutos del encuentro, Mauricio Montes abre el marcador tras un buen pase de Christian Guevara. Tras el tanto, los locales se durmieron en sus laureles y el poder ofensivo que parecía mostrarse desde un inicio se fue diluyendo con el correr de los minutos.

Es ahí donde Uribe se da cuenta y para la segunda parte hace ingresar a Sergio Junior y Jesús Chávez, quienes le dieron buenos resultados. Sobre los 14', un centro de Montes es bien aprovechado por el argentino Cavallo, quien de cabeza aumenta el marcador.

Los minutos corrían y Sergio Junior se mostraba inquieto por anotar, hasta que su terquedad de pisar constantemente el área dio frutos. Un servicio de José Corcuera y el brasileño anota su primera diana con la casaquilla del Papá.

Con un elenco ayacuchano resignado -no jugó el volante Carlos Kukín Flores-, los rojos fueron por más goles y los encontraron con Jesús Chávez (39' ST) el último tanto de la tarde. Con esta goleada, los problemas en Cusco parecen haber acabado, y tanto Sergio Junior como Julio César Uribe estarán tranquilos.

No hay comentarios: