Juvenal Silva: Es imposible que le quiten puntos a Cienciano

El presidente del Cienciano, Juvenal Silva, descartó que el club imperial pueda perder en mesa los tres puntos ganados en la primera fecha ante Melgar por haber alineado al suspendido defensa Luis Collantes.
"Es imposible que nos quiten los puntos, porque la única autoridad dentro de un partido es el comisario y él autoriza quién debe jugar y quién no. En este caso, el comisario nos dio el visto bueno para que juegue Collantes", declaró Silva a una emisora local.
"Nunca nos llegó un oficio o una carta de la ADFP indicándonos qué jugadores podían actuar en el campeonato. Creo que lo mínimo que podemos exigir los clubes que nos informen de forma oficial sobre estos aspectos", agregó el titular de Cienciano.
Juvenal Silva consideró que sería injusto que también se le quiten los puntos a la Universidad San Martín por haber utilizado a cuatro jugadores extranjeros en el partido que sostuvo ante el César Vallejo en Lima.
"Sería injusto que le quiten los puntos a la San Martín porque inicialmente se había pedido ampliar el cupo de extranjeros a cuatro y nunca se nos informó que esta medida se había cambiado", afirmó.
Finalmente, el presidente del Cienciano reveló que los dirigentes no cuentan con las bases del campeonato, pese a que lo exigieron tiempo atrás.
"Nosotros no tenemos las bases y eso fue algo que siempre exigí, porque las reglas deben estar un mes antes del inicio del campeonato para saber a qué atenernos", explicó.

No hay comentarios: