
Es que en los últimos días el técnico se dedicó a negarle la llegada a varios jugadores que quieren romperla en Cienciano. Ahí están los casos de los hermanos Paul y Juan Cominges, además de Donny Neyra, que fue ofrecido el último miércoles por el gerente de la U, Antonio García Pye.
Y así como ofrecieron a Zúñiga, para lo que respecta al puesto del enganche llegaron los videos del colombiano Cristian López, ex Deportes Quindío, y del argentino Carlos Marczuk, quien jugó en Bolognesi de Tacna y luego Cristal.
Para variar, Uribe se entercó en su problema con Juan Carlos Bazalar, y desistió de los servicios del hijo del volante, el ex mundialista Sub-17 Alonso Bazalar. Por el momento, la directiva le busca un club para cederlo a préstamo por seis meses. Ayer, Alonso no entrenó con el plantel.
De otro lado, en la práctica que hizo el equipo rojo en el estadio Garcilaso destacaron tres jugadores que podrían darle mucho al equipo en el Descentralizado. Cristian Guevara y los colombianos Julián Balanta y Mauricio Romero formaron un trio con mucho fútbol y goles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario