Cienciano tras los pasos del defensa Rubén “Panaderito” Díaz. Delantero José Carlos Fernández interesa


Julio César Uribe definirá los tres últimos refuerzos que faltan contratar al Papá 2009. El técnico baraja sus opciones. Quien está con un pie en Cienciano es nada menos que Rubén Panaderito Díaz.

Así es, el hijo del ex zaguero de las selecciones peruanas, y hoy asistente técnico de Uribe en el elenco imperial, podría llegar a un acuerdo con el titular del cuadro rojo, Juvenal Silva.

Si no es Panaderito, en esa lista de Uribe figuran para la zaga jugadores como Jorge Coco Araujo (que sigue aún en la U) y Ernesto Arakaki, quien no arregló todavía su continuidad en Alianza Lima.

En la volante, a quién no le gustaría ver a Mayer Candelo con la camiseta de Cienciano.

En el Papá no lo ven como mala idea, pero siendo razonables, su elevado costo (gana 23 mil dólares mensuales), y el mismo hecho de tener ya otro extranjero en ese puesto (su paisano Mauricio Romero), descartarían la posibilidad de incluir al mediocampista merengue.

Es un jugador interesante, pero si rebaja sus pretensiones podríamos tenerlo. Su experiencia es importante, sostuvo Silva, dejando entrever la razón por la cual se descarta a Candelo.

Eso sí, la continuidad de Juan Carlos Mariño es posible. En ofensiva, trascendieron tres nombres. El del paraguayo Richar Estigarribia y los nacionales Juan Diego Gonzales Vigil y José Carlos Fernández, quien estuvo en el Cercle Brugge de Bélgica. Hoy habrá novedades.

No hay comentarios: