Cienciano piensa fichar al volante venezolano, quiere juntarlo con el colombiano Romero y formen una gran dupla


Mientras que Juvenal Silva se llena la boca hablando de Ricardo David Páez y sugiere que podría llegar a Cienciano, el técnico Julio César Uribe prefiere no hablar del volante venezolano.

Hay quienes dicen que está contento con los colombianos Mauricio Romero y Julián Balanta y que un tercer jugador para la labor creativa de su equipo, es demasiado. Sin embargo, se sabe que en el tema de los fichajes el presidente rojo es quien tiene la última palabra, de manera que el llanero dentro de poco puede aterrizar en el Cusco.

Páez sería un gran aporte para el equipo, sostuvo Juvenal Silva, quien comentó que ya están en conversaciones con el volante venezolano.

En la práctica de la tarde, Mauricio Romero, quien aún no ha firmado contrato (espera que llegue el al titular imperial al Cusco), sigue levantando buenos comentarios entre los cusqueños, quienes lo ven mejor que el ex volante rojo Juan Carlos Mariño y hasta de Mayer Candelo.

Con este comentario ha coincidido el propio Juvenal Silva, de manera que no es un imposible que Paéz llegue al Papá. Páez y el colombiano Mauricio Romero sin duda harían diabluras en la volante de Cienciano, afirmó.

En tanto, el DT Uribe prefirió hablar de lo que tiene a la mano y amagó la pregunta sobre Páez. No hablo de Páez porque antes prefiero hablar con mi presidente (para saber si ya lo contrató), manifestó.

No hay comentarios: