Varios jugadores de Cienciano se despiden hoy del Cusco ante “Bolo” que lucha por no descender


El principio del fin. Para algunos jugadores rojos, este encuentro con Bolognesi (y luego con Alianza Atlético en Sullana) significará su despedida tras un triste paso por Cienciano.

Los cusqueños recibirán la visita de un Bolo que pelea por no descender, que trata de salvarse de la baja junto a Alianza Lima, Juan Aurich y Atlético Minero, clubes que también requieren del triunfo en sus respectivos cotejos.

Para Manuel Marengo, Mario Gómez, Julio Romaña, Edson Uribe, Piero Alva e Ignacio Anívole, el encuentro de hoy será el último que jueguen ante la afición cusqueña. Prácticamente se van de Cienciano por diversos motivos.

Sin embargo, la intención del comando técnico imperial es que el elenco rojo se despida con una buena actuación del pueblo cusqueño. Para ello saldrá con todo a vencer a Bolo, sin importar su situación en la tabla del acumulado, donde tiene 62 puntos.

Los tacneños, por su parte, esperan sumar uno o tres puntos, resultados que los alejarían del descenso. Cabe indicar que si Aurich y Minero no suman punto alguno en esta oportunidad, los de la frontera se habrían salvado del descenso. El técnico Roberto Mosquera confía en que así será: Estoy seguro que en este partido salvamos la baja, señaló.

No hay comentarios: