No se trata de Navarro sino Mendoza. El ex “minero” sería el reemplazante de Juan Carlos Mariño en Cienciano


Dos volantes de avanzada en el lugar de Juan Carlos Mariño. Ante el cada vez más exigente interés de Alianza Lima por contar con el habilidoso volante de Cienciano, la directiva imperial se ve en la necesidad de buscar reemplazantes para el Burrito.

Y no quieren uno, sino dos. Juvenal Silva está buscando a dos jugadores en la labor de creación. Sin ir muy lejos, el comando técnico de Julio César Uribe mostró a su presidente gran interés por Franco Mendoza.

El cerebral volante del descendido Atlético Minero volvió a gustar al Papá, como en el 2006, cuando entrenó en Cienciano, pero por tener contrato con Sport Ancash no pudo jugar y tuvo que volver a la Amenaza Verde.

Otro de los jugadores que el cuadro rojo está dispuesto a contratar, con la finalidad de cubrir el gran vacío que dejaría Mariño, es el talentoso Diego Bustamante, quien está en tratativas con la U pero igual interesa. Como se sabe, el volante fue vital en la clasificación de Alianza Atlético a la Copa Sudamericana.

Con los 150 mil dólares que se cotizó el pase de Mariño, el elenco imperial está dispuesto a reforzar bien sus líneas con el objetivo de salir campeón en el Apertura 2009.

Así también, los rojos están buscando un lateral izquierdo de experiencia, un zaguero central extranjero, un delantero goleador y un volante más de contención.

No hay comentarios: