“Mejor me largo”


Su rostro lleno de indignación al término de las prácticas en el Cusco presagió que se venía lo peor. Juan Carlos Bazalar, experimentado jugador de Cienciano, no ocultó su malestar luego de enterarse que su DT, Julio César Uribe, lo había humillado tras despojarlo del título de ‘histórico’ en el cuadro inca.



"Es una persona no grata para el apellido Bazalar. Hay cosas que yo hable con él y las salió a divulgar por la prensa, llenándolas de chismes", explicó el ex capitán.

¿Y su despedida en el Cusco? "No quiero nada. Con ese señor ya no sigo más en Cienciano. Lo lamento por el Cusco, pues me habían dicho para renovar seis meses más, pero me voy", agregó el volante, quien anunció que su hijo Alonso también se irá de los "rojos".

"Alonso no sigue más con ese señor. Como me trato a mí, hará lo peor con él. Nos humilló y por eso nos vamos", culminó.

No hay comentarios: