Jugadores de Cienciano abandonarán el equipo si no les pagan hasta el próximo jueves


Los jugadores de Cienciano aseguran que de no cumplirse el plazo fijado por la propia dirigencia para pagar las deudas que tienen con ellos, dejarán el club.

Ayer, los imperiales entrenaron no más de una hora, hicieron trabajos técnicos y algo de fútbol, desde las 9 de la mañana. Pero se quedaron más de tres horas y media en el Garcilaso.

Los rojos no saben cómo disipar sus problemas. Las relaciones sociales son buenas. Pasaron horas de horas conversando. Al final, se retiraron sobre la una y media de la tarde. Algunos acudieron a la sede del club, otros a sus domicilios.

La molestia era única. “Si hasta el próximo jueves no me pagan, dejaré de venir a entrenar, y ya no me sentiré parte del club. Cualquier cosa que pase es mi responsabilidad”, señaló indignado Mario Gómez.

En las oficinas del club no encontraron a nadie. Como se recuerda, el último miércoles el vicepresidente, Guido Farfán, les dijo que: “Fijamos como plazo para pagarle al plantel el jueves 4 de diciembre”.

Los jugadores darán un último sacrificio de su parte pero la molestia es total. Quieren que les paguen los dos meses de sueldo atrasados y los tres meses de alquiler de departamento que la directiva no canceló a los respectivos dueños de los inmuebles.

A ello hay que sumarle los 500 dólares de premio por cinco partidos ganados. La preocupación es total. De los jugadores y de la dirigencia por querer acabar con el tema.

No hay comentarios: