Julio César Uribe: Cienciano le dará pelea al puntero San Martín


El entrenador del Cienciano del Cusco, Julio César Uribe, declaró que si quieren campeonar no deben ceder más puntos en las 10 fechas que quedan de torneo. Su meta es el título, pero jugar la Libertadores es su segunda opción.

"Las pretensiones son las mismas de recuperar puntos y hacer buenos partidos en estas diez fechas. Si bien San Martín tiene la primera opción de lograr el título nosotros daremos pelea (Â…) Prefiero mil veces jugar la Libertadores que la Sudamericana y solo nos queda seguir trabajando", subrayó Uribe a Radio Nacional.

La última derrota en manos del José Gálvez de Chimbote dejo al conjunto rojo más lejos del título, pero Uribe no quedó contento con el arbitraje. Ahora, solo piensa en su próximo rival de turno.

"Uno nunca puede estar contento cuando pierde, porque el gol del Gálvez debió ser invalidado pero el árbitro no lo hizo y no queda más que pensar en Melgar. No tengo ninguna duda que si bien es complicado lograr el titulo no podemos perder más puntos", señaló Uribe.


Por ello, añadió que Cienciano, por el juego que viene xrealizando, está más cerca de ganar los partidos que de perderlos y espera recuperar los puntos perdidos para dar pelea al puntero del torneo.

"Mientras el equipo siga jugando como lo viene haciendo va a estar siempre más cerca de ganar que de perder, eso lo tengo claro (Â…) Las pretensiones son las mismas de recuperar puntos y hacer buenos partidos en estas diez fechas. Si bien San Martín tiene la primera opción de lograr el titulo nosotros daremos pelea", finalizó el 'Diamante'.

No hay comentarios: