Cienciano desfiló en fiesta por Inti Raymi y cusqueños le pidieron más goles a “Franquito” Navarro

Radiante y emocionado, feliz de la vida. Como si el gol anotado en arco de Minero se repitiese constantemente en su retina. Franco Navarro Jr. recibió la felicitación de todo el Cusco cuando desfiló junto a sus compañeros por las calles de la ciudad. Y el nuevo goleador sonreía.

“Chiquillo, siga para adelante”, le decían los cusqueños en la calle. “Franquito” sonreía. “Dale duro muchacho”, insistían los transeúntes. “Que vengan más goles”, le pedían al “Peponcito”. ¿Y “Franquito”? Feliz.

Terminado el desfile por la Semana Jubilar del Cusco, en homenaje al Inti Raymi, el jugador más felicitado de Cienciano tenía que decir algo. Y lo hizo: “¿A quién le dedico el gol? Al pueblo cusqueño, miren cómo se porta conmigo. Con la bendición de los incas espero seguir anotando más goles. Lo único que quiero decir es: ¡Feliz Día Cusco!”, gritó el joven delantero.

“Me siento muy contento por anotar este primer gol a nivel profesional, que nos ayudó para seguir aspirando en el gran objetivo del club, que es campeonar. Los partidos restantes los afrontaremos como verdaderas finales”, indicó Navarro.

Levantando las manos, “Franquito” concluyó con esta frase: “Mis padres están felices”.

Ayer, dirigentes, comando técnico y casi la totalidad de jugadores desfilaron junto a la barra oficial “Furia Roja”, y recibieron el aplauso y la ovación del público.

No hay comentarios: