Cienciano está en venta



Los problemas económicos que afronta el club cusqueño estarían llevando a la directiva del club a vender parte de las acciones.
Trascendió que las acciones de Cienciano serán cotizadas en la Bolsa de Valores de Lima al precio de 8 mil dólares cada acción.
También se conoce que una empresa transnacional estaría interesada en el cuadro rojo. Las conversaciones con el presidente cusqueño Juvenal Silva estarían ya avanzadas y el consorcio compraría el 49 % de las acciones, dejando el restante al Colegio Nacional de Ciencias.
Hasta el momento suman 3 los postores por el cuadro del sur.
Un camino de problemas
El ex campeón de la Copa y Recopa Sudamericana dejó desde hace algunos años el sitial que lo ubicaba entre los mejores clubes del medio, merced al mal manejo económico de su presidente Juvenal Silva.
El viernes pasado el mandamás del cuadro rojo indicó que realizarían una rifa nacional para saldar las deudas. Horas después la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional suspendió su encuentro ante Gálvez por una deuda de 50 mil dólares de los cusqueños.
De la misma forma los jugadores estarían a punto de renunciar. Ante esta situación la directiva del otrora ‘Papá’ no tendría más remedio que venderlo.

Cienciano se podría quedar sin jugadores, muchos renunciarán por abusos de la directiva presidida por Juvenal Silva

Cusco Jefry Vargas Cansados de tantas promesas incumplidas, los jugadores de Cienciano habrían tomado la decisión de firmar sus cartas de renuncia al equipo.
Según se supo, ayer algunos jugadores del "Papá" le enviaron un correo electrónico a la gente de la Agre­miación de Futbolistas explicando que "ya no pueden más" y que le dicen a adiós a la institución, en señal de protesta por los dos meses y medio que adeuda la directiva presidida por Juvenal Silva.

La decisión, en principio, no contaba con la aprobación con varios jugadores, porque temían que Juvenal Silva los denuncie por abandono de trabajo.

Sin embargo, luego de recibir, como no podía ser de otra manera, el respaldo de la Agremiación decidieron tomar el toro por las astas y redactar sus cartas de renuncia sin importarles las consecuencias que puedan tener, porque lo único que desean es que se respeten sus derechos.

"No es posible tanto atropello, nos deben mucha plata, y en algunos casos nos quieren sacar hasta de nuestros departamentos. Ya to­camos fondo, lo peor de todo es que el presidente no da la cara. Por eso vamos a presentar nuetras renuncias, ya la Agremiación nos dirá qué debemos hacer en los próximos días", señaló un jugador que prefirió mantenerse en el anonimato para evitar represalias, como asegura han sucedido anteriormente con otros elementos del plantel imperial.


free bets - Free Bets UK With Paddy Power, William Hill And Bet365 From The Leading Online Bookies/Bookmakers | Getfreebets.Co.Uk